Cortometraje. "Mafiosos".

martes, octubre 25, 2016

Tú volverías a casarte con tu marido? Sí, que se joda.

En realidad, esto es más una burla, los mormones son medio raros con respecto al sexo. En verdad, ellos no son estrictamente reprimidos. No creen en el sexo fuera del matrimonio. Creen que es como un regalo de Dios que no debe hacerse fuera de ese ámbito. Eso está muy bien para su creencia. Ahora bien... ¿Que pasa si todo bien con tu pareja, pero no hay feeling en la cama? ¿El placer dentro del matrimonio es completo o solo es una cuestión de penetración permitida? ¿Como saben gozar si no realizan experimentaciones antes? ¿Dios les prohibe el placer pero no el sexo? ¿Si hay goce en el sexo, como es que solo debe servir para la reproducción?
Mi conclusión, sigan creyendo lo que quieran, pero sexo solo después de casarte, te esclaviza a una relación infeliz e incompleta. La burla de esa imagen tiene un error, los hombres mormones dificilmente puedan "remojar" en una chica que aun es virgen. A menos, que las mujeres mormonas sean más pillas que sus compañeros varones y no lo sepamos.
BWAHAHAHAAAHA!

miércoles, octubre 19, 2016

Un pintor puede pintar una rosa y un clavel pero no puede pintar el amor de una mujer.

Solo cuatro ejemplos apenas, una gran científica, una gran escritora, una escritora y política y una gran actriz. En los tiempos que corren es un buen recordatorio de que no venimos del barro, sino de un vientre materno.
BWAHAHAHAAAHA!

jueves, octubre 13, 2016

¿Como nacieron 6 de los 7 pecados capitales?



Ira: (Jeremias 13:14 ...no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos.

Envidia: (Éxodo 20:3) No tendrás otros dioses delante de mi.

Pereza: (Génesis 2:2) ...y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Soberbia: (1 crónicas 23:30) Y han de estar presentes cada mañana para dar gracias y para alabar al señor y asi mismo por la noche.

Avaricia: (Salmos 50:10) Porque mío es todo animal del bosque, y el ganado sobre mil colinas.

Lujuria: (Lucas 1:35) El Espíritu Santo vendrá sobre ti (...) por eso el santo Niño que nacerá será llamado Hijo de Dios.

BWAHAHAHAAAHA!

miércoles, octubre 05, 2016

"Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único". (John Lennon)

Lennon, dijo en la misma canción: "Imagina nada por lo que matar o morir, y religión tampoco." Esta estimación no es demasiado descabellada en este gráfico de pastel. Si queremos salvar a la humanidad, debemos ir por ese camino, donde abandonamos la esquizofrenia de los amigos imaginarios.
BWAHAHAHAAAHA!