viernes, abril 21, 2006

Rock en el cielo. (un fuera de joda)

Pappo se fue al cielo, cuando llegó le dijo a San Pedro:
"Disculpame, ¿Dónde enchufo la viola?". San Pedro le dijo que le preguntara a un negrito que andaba dando vueltas por ahí y que se la pasaba tocando. Pappo se quedó charlando una eternidad con el negrito, resulto que se llamaba JIMI, era zurdo y tocaba bastante bien, charlaron con Pappo de blues, de drogas, de minas, del exito. Y en eso, cuando empezaron a embocar los primeros acordes de una zapada informal, se agregó un tano, uno peladito que quería cantar un par de canciones con ellos, el tano conocía la tierra del carpo, había estado viviendo un tiempo ahí y se acordaba de una banda rara que había formado, "SUMO", el tano era LUCA y con una ginebra de por medio se puso a cantar unos temas de por medio con el carpo y con Jimi, ahí se les acerco un tipo que decía que esas canciones eran de el, que las cantaba con su banda en E.E.U.U., THE DOORS se llamaba la banda, y con más alcohol de por medio, JIM se puso a cantar en dueto con Luca, mientras de fondo sonaba el duelo de guitarras. De la nada aparecieron mas acordes, el que tocaba era otro zurdo, rubio con ideologías medio punks y notas revolucionarias, KURT se llamaba el rubio, era de la tierra de Jim y de Jimi. Y también apareció otro negro, de un lugar muy distinto al de Kurt y con otras ideas, veneraba la naturaleza y le decía "hermano" a todo el mundo, BOB se llamaba, de apellido: MARLEY, y se prendió en la movida porque Luca también cantaba un par de temas suyos. A todo esto se sumo una armónica a la base de blues de las violas, era un tal BRIAN que decía que había formado una banda en la Tierra que se llamaba THE ROLLING STONES, pero que no pudo disfrutar mucho de la fama que estaban ganando. Cuando se estaban cansando de ensayar, El CARPO, HENDRIX, PRODAN, MORRISON, COBAIN, MARLEY y JONES, decidieron armar un recital, la primera vez que tocaron fue ante 193 pibes que habían ido a ver otra banda, pero como se  había suspendido el show y estaban de paso por el cielo se quedaron a escuchar. Habían ido a un recital de Callejeros, pero no lo escucharon por culpa de otra gente que seguro, no va a ir al cielo.
A todo esto nosotros seguimos en la Tierra lamentando la partida de toda esa gente y de esos músicos que cada día recordamos en algunas de sus canciones, algún día seremos parte de ese público allá en el cielo, que tal vez no merece estar allí, pero que está y crece día a día. Hasta que podamos escuchar las canciones que esos fenómenos están escribiendo allá arriba, nos conformamos con escuchar los discos que tenemos a mano.
* LOS PIBES DE CROMAÑON PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE...
"...Los invisibles agitarán rocanroles irresistibles... desde algún lugar del infinito... porque desde el 30 de diciembre el cielo tiene más estrellas en la noche... y esos luceros son nuestros pibes q solo quieren descansar en PAZ…"
Aca no hay un BWAHAHAHAAAHA! No hay risas por lo que paso, solo lagrimas.

3 comentarios:

Ichinén dijo...

La verdad que tu spam es un falta de respeto a los caidos en Cromagnon. Das asco pero como seguro no sos argentino no entendes una mierda.

Janet Chalou dijo...

No, no, pará. Los pelotudos de Cromagnón seguramente eran unos imbéciles. Es mejor que sea hayan muerto, ya que no hacían nada de bien a la humanidad. Los que van a escuchar ese recital de mierda no son productivos, son lacras comunes de la masa. Fue genial que se mueran, porque así se depura un poco la raza humana. Y deberían sacar al dueño del boliche de la cárcel, ya que es injusto. Mucha gente tiene negocios en condiciones precarias y nunca va a la cárcel. Sin embargo, como el pobre dueño de Cromagnón tuvo la mala suerte de que se incendie su local, tiene que caer preso. ¿Por qué, si no es el único que tiene una salida de emergencia en su negocio? Además, colaboró a erradicar la mierda del mundo. ¡Qué lo saquen!

Ichinén dijo...

Meter a todos en la misma bolsa es bien de facho pelotudo. Que sean o no productivos no me interesa. Por una negligencia se murieron personas muy jovenes, entre ellos un par de amigos mios. Así que si te parece que la raza humana se limpia de esa forma deberiamos limpiar un poco las lacras de derecha como vos, fachos suaves que se disimulan con gente normal. Pero su odio no los deja ver claro la realidad. Tanta idiotez me da asco. Podrian sacar a Chabán o a Callejeros, pero que te metan a vos. Tengo cierto respeto por los muertos, sobre todo si eran mis amigos. Infeliz.